Y pensar que de donde vengo es el vacío y donde voy es la inconsciencia

domingo, 15 de mayo de 2011

Ven a jugar al sol sobre mi cubierta

Llorar de felicidad es una sensación que agobia, y a la vez libera

¿Alguna vez sentiste una felicidad que te baña, que te rodea, que se siente como una presión, como unas alas que aprietan desde dentro para abrirse y volar?
Y te empuja las lágrimas del recuerdo, que no son amargas si no las más dulces. Quizá sea yo, que amo tan fácilmente, tan profundo. Un recuerdo que ya se había diluido, pero que quedaba dejando un olor dulce en el ambiente. Porque durante mucho tiempo dije "ven a jugar al sol sobre mi cubierta, aparcaremos en aquella isla desierta" Mientras imaginaba imágenes muy conocidas, admiradas. La sensación de saber con certeza qué responderé cuando me pregunten.
Y durante mucho más tiempo seguiré estando segura, por que no ha habido una herida más compleja de coser, nunca va a haber una seguridad más placentera. Un recuerdo tan tan feliz.

1 comentario:

  1. La felicidad nunca agobia!!! ;) (K)

    Ya se que no cambias los textos :p pero en la frase: "Quizá sea yo, que amo tan fácilmente, tan profundo. Un recuerdo que ya se había diluido"

    Ese punto lo cambiaría por una coma, así reforzarías que ese recuerdo diluido es lo que amas y no te quedaría descolgado ese "tan profundo"

    Pero quizás es interpretación mía y queras expresar otra cosa que yo no he entendido

    ResponderEliminar