Y pensar que de donde vengo es el vacío y donde voy es la inconsciencia

martes, 3 de mayo de 2011

Y así es lo que siento



Lloro, con un dolor profundo y lacerante, con la falta que más angustia. Siento un pinchazo caliente y frío a la vez. Me siento amada, aturdida, sola y llena de vida. Siento que se acaba mientras aun queda mucho, pero pido mucho más. Una ola que me golpea, me da vueltas, se agita, juega y desaparece, dejando toda mi ropa mojada, mi cuerpo tiritando.
Entonces sueño, y busco algo que me haga sentir lo mismo, y mi desilusión desespera cuando creo que no lo encontraré, que no fue ello si no yo la que me hizo sentir así.
Pero cuando menos me lo espero encuentro, y abrazo la esperanza de tenerlo el resto de mi vida, de guardarlo por muchos años. Planeo enseñárselo a alguien muy importante, y que tengan la misma sensación incierta.
Es como si buscase más, conformándome con lo que ya es. Es algo que nunca nadie me ha descrito, algo que me avergüenza. Es un placer infinito rodeado de amargura por el tiempo. Me sumerjo y sonrío, emerjo y estoy sola.
Es como el más profundo de los besos sabiendo que después no habrá nada.
Pero mientras me acompañe seré feliz, por que no hay mundo tan oscuro y luminoso, tan suave y áspero, tan dañino y reconfortante… por que no hay nadie más que pueda enamorarse de esta manera.

2 comentarios:

  1. Guau, que paradójico. Todo un desfile de sentimientos y sensaciones enfrentadas, pero tan entrelazadas entre sí. Un retrato perfecto de la naturaleza humana. Una naturaleza contradictora.

    Mes gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Ehhhh, aquí había un comentario mio UU y ya no esta!

    ResponderEliminar