Y pensar que de donde vengo es el vacío y donde voy es la inconsciencia

lunes, 28 de marzo de 2011

Algunas frases son lentillas

-¿Sabes lo que se siente despues de una puñalada?
-Sí, me sentí humillada, llorosa y boqueando, sin entender, sin querer creerlo.




Cuando piensas que todo se derrumba surgen siempre varios pensamientos: Esto ya ha pasado, volverá a pasar y seguirá pasando, ¿por que sigues temiendolo?No es culpa tuya. Todo está en mi contra. ¿Qué he hecho mal?
Lo peor no es el golpe en el pecho, la vergüenza de momentos pasados, la nariz tapada o el dolor del paladar, lo peor son las frases de tu cabeza, las miles de voces gritando cosas diferentes.
Y así pasas por la rabia, la pena, indiferencia y al final...al final la más turbia de las mezclas.
Quieres echarte la culpa a tí: No, yo fui la que pensó que esto era bueno. Pero sabes que no es una responsabilidad tuya: "Porque te has reído de mí"
Sientes que aquellos a quien quieres nunca te van a querer a tí, que por encima de tus actos, de tus sonrisas y bondades siempre va a haber una capa pegajosa de mentiras, de miedo y de escondites fangosos.
Entonces es cuando no entiendes, cuando buscas una esplicación que no existe, que ni la persona que mintió conoce, y te vuelves loca.
Escribes a la una de la mañana sobre dolor viejo, sobre un "no sé que hacer"
Aunque la certeza te dice que se hundirá todo en el tiempo, que no encontrarán ni los huesos del miedo a lo perdido por el miedo a la vida. Y nadas en el agua que se lo traga lentamente, esperando a una explicación que sane tus heridas y que sabes que no existe.
Por que aunque la gente te falle de la manera más previsible, aunque te humillen , se rían y disfruten, aunque pienses que eran tus amigos y que merencen la confianza que tienen ellos en tí, nunca te lo esperarás. Siempre será un golpe en el pecho.
Puedes llorar y gritar, después puedes lamentarte, por fin puedes odiar o masticarlo todo hasta que se vuelva amargo, pero hagas lo que hagas, seguirá siendo igual de duro, seguirá siendo igual de doloroso, seguirá siendo un fin.
La confianza se tarda una vida en ganarla, y un segundo en perderla. Cuando trabajas meses para matarla con alfileres, la confianza no regresa.

Haz lo que te de la gana, pero no te vuelvas a reir de mí nunca más.

3 comentarios:

  1. Ehh!!! Entrada nueva!!! Y yo sin enterarme! Wuiiii, al final esto no esta muerto, resurge de las cenizas como el fénix.
    Me gusta. Un poco fatalista.

    La única pega que le pongo, son estas lineas:

    "Quieres echarte la culpa a tí: No, yo fui la que pensó que esto era bueno. Pero sabes que no es una responsabilidad tuya: "Porque te has reído de mí""

    la veo un poco confusa, en su redacción. Yo quitaría losdos puntos y los convertiría en puntos y seguidos. Y modificaría,la primera frase por: "quieres culparte" Pero es mas manía personal, que otra cosa ;)

    MÁS!!!!

    Muaks
    P.d. El titulo pillo, la relación con el texto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias^^
    Respecto a la frase, tienes razón, no está bien redactada, pero no me gusta corregir mucho mis textos, así salió, así se quedaXD
    Respecto al título: Cuando alguien te dice que un amigo ha estado mintiendote a la cara durante más de 5 meses, se te abren los ojos a una realidad que antes no veías, o que veías borrosa; como si te pusieran unas buenas lentillas.
    La verdad es que la palabra lentillas es fácilmente confundibleXD

    ResponderEliminar
  3. Ahh pensé que lentillas de lentas xDD

    ResponderEliminar