Y pensar que de donde vengo es el vacío y donde voy es la inconsciencia

viernes, 3 de septiembre de 2010

Sigo enamorada

Despues de varias especiencias, recopilaciones y paseos por recuerdos varios llegué a una conclusion que no pensé desde hace años.

Sigo enamorada.

De la vida y sus palabras, del ser humano y sus pensamientos. Porque aunque siempre habrá personas vacías y aburridas, también me acompañan mentes maravillosas. Recuerdos disueltos en mucha agua, que con el tiempo se pierden, pero que conservan su ligero sabor salado. Sigo enamorándome de lo que veo, de lo que escribí y escribo, de lo que vivo y conozco. Aunque el mundo me parezca vacío, en relidad está muy lleno, pero al fondo siempre hay sitio. El aliento es débil y mi mente es escurridiza, desfallezco con un alba y renazco en el siguiente, pero sigo estando prendada de las experiencias.

Una simple mirada me consume, una imagen me acelera, y vivo. Porque he nacido para vivir de impulsos, para cansarme de los anteriores y revolverme con los presentes. Para hacer el amor con palabras y sueños, personajes y textos.

Realmente mi mundo no es este que toco, mi mundo es aquel que se esconde debajo de la piel, aquel que sólo se muestra a veces, pero que esas veces queda grabado a fuego.
Una sonrisa no es tan importante, si conoces las palabras que esconde.


.

1 comentario: